Comprueba las posibilidades

Ahorras comprando de manera inteligente

Como solía decir Marilyn: "El dinero no te da felicidad. Solo las compras". Estamos de acuerdo con ella al 100%, por lo que ahorrar con nosotros es fácil y divertido. No dejaremos de comprar para ahorrar, pero compramos con prudencia usando descuentos y promociones. Y eso es lo que queremos enseñarte, porque es un hábito muy útil en la vida.

Ganas vendiendo

 

Le prometemos que haremos todo lo posible para que siempre puedas pagar por sus productos Prouvé favoritos. Nos preocupamos por su buen precio, y además le permitimos ganar con ellos: puedes venderlos y ganar en el margen.

Ganas recomendando

 

Al trabajar con Prouvé, puedes comenzar a ganar dinero con un simple paso: recomendación. Ciertamente, a menudo has recomendado un buen restaurante, un mecánico o un buen médico a sus amigos. De esto se trata el mercadeo en red (MLM): recomendar productos y servicios probados y aprobados.

Cómo funciona:

Cada Socio recibe de nosotros hasta un 25% de descuento en productos del catálogo. La diferencia entre el Precio de Socio y el recio al que vende el producto es su ahorro.

Con nosotros también ahorras tiempo: compras los productos en línea y el servicio de mensajería los entregará en el lugar que especifiques. Rápido y eficiente.

¡Piense hoy mismo en qué puedes usar el dinero ahorrado gracias a Prouvé!

Cómo funciona:

Es muy fácil. Muestra su catálogo a sus amigos y les pregunta si quieren pedirle productos Prouvé. La diferencia entre el Precio de Socio y el precio al que vendes el producto es su lucro inmediato.

 ¡Piense hoy mismo en qué puedes usar el dinero ganado gracias a Prouvé!

Cómo funciona:

Pregunta a sus amigos y clientes existentes si también les gustaría ser Socios de Prouvé y hacer sus propias compras. Si lo desean, les ayudas a convertirse en socios y te convertirás en su patrocinador. Empiezas a construir tu estructura.

 

Cada producto en el catálogo tiene un valor de puntos específico asignado. Cuando compras productos, su Cuenta de Socio se acredita con un cierto número de puntos (puede verlo en la Cuenta de Socio en el sitio web de Prouvé después de iniciar sesión). Cuando los Socios de la estructura compran productos, los puntos van a ellos y a usted. Cada mes, la suma de puntos de sus compras y las de sus Socios de la estructura lo califica para uno de nuestros puestos.

 

En Prouvé, por un puesto específico, por su propia rotación o por sus estructuras, puedes recibir un valor mensual o descuentos.