¿Qué vale la pena saber acerca de nosotros?
¿Qué le debe Prouvé a Francia?
Aunque somos una empresa polaca, tenemos mucho en común con Francia. Importamos aceites de fragancias de la ciudad francesa de Grasse que hacen que nuestros productos huelan tan bien. Para enfatizar esto, optamos por un nombre francés que suena hermoso. Valoramos el estilo francés y el enfoque de la belleza, por eso los hemos combinado con la creatividad y la apertura polacas.
¿Qué esconde el logotipo de Prouvé?
El logotipo de Prouvé contiene nuestras promesas más importantes. Dos letras P entrelazadas simbolizan dos manos unidas. Esta es una señal de que siempre te apoyaremos. Nuestro logotipo también se asemeja a una flor desarrollada de la rosa francesa, que es famosa por su intensa fragancia. Este es uno de los símbolos de fragancias más bellos. Sirve para recordar a todos que usamos solo aceites de fragancia franceses en nuestros productos. Por eso huelen tan bien.
¿De dónde vienen las buenas ideas de Prouvé?
¿De dónde obtenemos las ideas? De la vida cotidiana. Somos positivamente pragmáticos. No planeamos vuelos a la luna, pero nos enfocamos en las actividades diarias y las hacemos más fáciles y agradables. No encontrarás productos poco prácticos o gadgets aleatorios. Todo tiene un propósito, es eficaz y fue probado. Porque "Prouvé" significa "probado".
¿De dónde vienen las tres notas de fragancia?
En las etiquetas de todos nuestros productos fragantes, encontrará tres notas de fragancia que nos han inspirado a crear toda la fragancia. Estas tres notas son el tema principal de la composición de perfumería, y los otros ingredientes proporcionan un fondo sutil para ellas que las complementa perfectamente. Cuando ves la arquitectura de la fragancia, puedes encontrarla en diferentes lugares: en la nota de la cabeza, de corazón o de fondo. Estas tres notas están destinadas a ayudarte a imaginar la fragancia y hacerte más fácil elegir el perfume que te encantará.
¿Por qué nos importa tanto un hermoso diseño?
Nos gustan las cosas bellas y cuidamos los detalles. Al diseñar cada empaque, no solo buscamos una buena etiqueta, sino que pensamos intensamente en cómo facilitarle la vida. Apreciarás rápidamente nuestras convenientes botellas, tapas-dispensadoras y atomizadores de precisión. Nuestros colores dicen mucho sobre nosotros. El blanco simboliza la pureza, el negro simboliza la elegancia clásica. Conectados, apuntan a nuestra filosofía basada en la honestidad y en los principios simples. Negro sobre blanco, sin colorear.
¿Cómo te complacerá Prouvé?
Al conocer nuestros productos, sonreirás al menos tres veces. La primera vez, cuándo hueles la hermosa fragancia. La segunda vez, cuando verificas su rendimiento y la tercera vez, cuándo ves su precio. Creemos que la vida consiste en pequeños placeres que no tienen que costar mucho. Es por eso que nos importa tanto que cada punto, incluso el más simple, le dará mucha satisfacción.
¿Cómo comprar los productos Prouvé?
Los productos Prouvé son únicos. Para enfatizarlo aún más, decidimos una forma única de venderlos: puro MLM. Esto significa que no tenemos una red de tiendas estacionarias. Tampoco encontrarás los productos Prouvé en estanterías de supermercados y farmacias, ni en anuncios en línea. Puedes comprarlos solo de nuestros socios. También puedes convertirte en nuestro socio, comprar productos con un descuento del 25% y después venderlos a otras personas. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos, por lo que le recomendamos encarecidamente que nunca compre nuestros productos de personas que no son nuestros Socios.
¿Qué tiene de bueno Prouvé?
Nuestros productos fueron creados para que sean recomendados a amigos y conocidos. Es por eso que tenemos una diversión simple para usted: cada vez que usas uno de nuestros productos, sonríe y piensa a quién se lo recomienda. Porque tienes que compartir la alegría. Necesariamente.
¿Prouvé cuida el medio ambiente?
En cada uno de nuestros empaques encontrarás la insignia "Yes, we care", porque la respuesta es: Sí, nos importa. Sí, nos preocupamos. Nos preocupamos por el medio ambiente, pero no pretendemos tener recursos 100% naturales. Utilizamos las últimas innovaciones técnicas y descubrimientos en el campo de la química para facilitarle la vida. Minimizamos los alérgenos, parabenos, SLS y blanqueadores. Nuestras fórmulas son biodegradables y los envases son totalmente reciclables. Probamos los productos solo en nosotros mismos, nunca en animales.